COMO FICHAS DE DOMINO FUERON CHOCADAS SEIS MOTOS ESTACIONADAS

Un total de ocho vehículos, seis de ellos motocicletas, estuvieron involucrados en un choque ocurrido en el puerto de Progreso por la falta de pericia de un guiador, que al salir de su cajón de estacionamiento chocó con las motos estacionadas que se fueron golpeando una tras otra como fichas de dominó.
Para rematar, la última moto golpeada alcanzó a pegarla a una camioneta también estacionada, y aunque los daños fueron menores, sí fue necesaria la intervención de aseguradoras, agentes policiacos y peritos de tránsito.
Esto ocurrió en la calle 25 con 78 y 80 de Progreso. Jesús Sánchez se subió a su camioneta Renault de placas YR3430C, arrancó para salir de su cajón de estacionamiento, pero lo hizo con demasiada velocidad, así que le pegó a la moto que tenía enfrente, la cual fue empujada hasta golpear otra, y así sucesivamente, haciendo un total de seis motos detenidas, algunas sin placas, y la última golpeó a una camioneta Silverado, también estacionada.
Luego de todo el relajo, llegaron al sitio agentes de la Policía del puerto, que tomaron dato de lo ocurrido, pidieron peritos de tránsito, y llegaron también aseguradoras. Los daños fueron en realidad menores, pero eso no evitó que los involucrados tuvieron que sufrir largos minutos hasta que se solucionó todo ahí mismo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.