CIERRAN CLANDESTINO EN UMÁN. HUBO DECOMISO Y ARRESTADOS

Las acciones contra el clandestinaje no paran, y ahora tocó el turno en Umán realizar el decomiso de productos y arresto de personas relacionadas con esta ilícita actividad, ahora que está decretada la Ley Seca en Yucatán hasta finales del presente mes.
En sus redes sociales, el propio alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán, informó que decenas de botellas de licor fueron decomisadas por agentes de la Policía Municipal y Estatal en un operativo realizado la tarde de ayer en la licorería “Sansores".
“Este decomiso se hizo al observar que varias personas entraban al establecimiento ubicado sobre la calle 20 entre 21 y 23 del Centro de la ciudad, cuando por decreto estatal debería estar cerrado en su totalidad, por lo que los elementos policiacos se acercaron al lugar y detectaron que su propietario, Juan S., vendía bebidas alcohólicas, violentando de este modo la Ley Seca decretada en todo Yucatán desde el pasado 10 de abril”.
Según el reporte, de inmediato los agentes cerraron el lugar y detuvieron al vendedor así como a una persona que le ayudaba, y ambos fueron trasladados a la Policía Municipal para recibir la sanción correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.