CHOQUE DE VEHÍCULOS CASI LO DEJA SIN CASA

Casi dejan sin casa a Romualdo Salinas, pues justo en la fachada de su vivienda, en la colonia Nueva Yucalpetén de Progreso, se estrelló una camioneta la cual segundos antes fue chocada por un autobús cuyo operador se quedó sin el control del volante.
Los hechos se dieron exactamente en la calle 33 con 130 y 132. Sobre la primera vía transitaba un autobús sin placas al mando de Jehovani Rosas, quien al estar en el cruce mencionado perdió el control del vehículo, se proyectó hacia una de las banquetas y chocó contra la camioneta de matrícula YR2603A, propiedad del señor Andrés Magaña, misma que estaba estacionada.
El golpe fue tan fuerte que esta camioneta fue lanzada hacia adelante, se subió a la acera y chocó la fachada del predio 711 de don Romualdo Salinas. Por suerte nadie salió lastimado. Sin embargo, los daños en el predio fueron de consideración, pues no nada más se le hizo un boquete al frente, sino que también se cuarteó la fachada hasta la ventana, por lo cual prácticamente habría que rehacer toda la pared.
Agentes de la Policía de Progreso tomaron nota de lo ocurrido y todos terminaron en el departamento de Peritos en donde se llegó a un acuerdo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.