CAUSA ACCIDENTE Y DAÑA UN POSTE DE LA CFE AFECTANDO A VECINOS

La imprudencia de un guiador al volante de una camioneta Blazer provocó un accidente en la colonia Mercedes Barrera que dejó a varios vecinos sin energía eléctrica, debido a que dicho vehículo terminó estrellado contra un poste, que se rompió de su base.
El accidente se dio cuando la camioneta de placas YWF848B era guiada sobre la calle 19 con dirección al poniente, pero al llegar a la esquina de la calle 56, el conductor no respetó la señal de alto, invadió la preferencia de paso y lo chocó un Ford Fiesta con matrícula YZN342B que era conducido hacia el sur con paso libre.
La fuerza del impacto no sólo dejó daños en los dos vehículos, sino que además hizo que el guiador de la camioneta perdiera el control del volante y se fuera contra la banqueta de la esquina en donde chocó de frente contra un poste de concreto de la CFE, que se partió de la base y por la fuerte sacudida dejó a varios vecinos sin el servicio de energía eléctrica.
Agentes de la SSP llegaron a tomar nota de lo ocurrido y pidieron la intervención de peritos de tránsito, lo mismo que de las aseguradoras de los involucrados. Se solicitó también la presencia de personal de la CFE para solucionar el problema causado por el imprudente guiador.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.