CASI 10 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS EN 24 HORAS

Autoridades del sector salud en Yucatán reportaron que hoy hubo nueve casos nuevos positivos de coronavirus Covid-19 en la entidad con respecto a ayer, lo cual mantiene encendidas las alertas, por lo que se invita a las personas a no salir de sus casas a menos que sea necesario, y seguir todas las recomendaciones para evitar que más personas sufran esta enfermedad.
En el reporte diario sobre el comportamiento del coronavirus en Yucatán se especificó que ya hay 1,414 casos sospechosos (412 de “Vigilancia Centinela”), de los cuales 146 casos han dado positivo. De estos casos confirmados, 10 han fallecido, dos de ellos, extranjeros.
Asimismo se agregó que 210 casos continúan en estudio y 648 casos ya fueron descartados.
De los casos confirmados, 89 ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. 18 están estables, aislados, monitoreados constantemente por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves. Además, 29 de los casos confirmados están hospitalizados y en aislamiento total.
Se agregó que la paciente yucateca contagiada y diagnosticada en Canadá continúa hospitalizada. El rango de edad de los casos confirmados es de 10 a 78 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.