CADÁVER DE SEXAGENARIA ES HALLADO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Una mujer de 63 años de edad, que según sus vecinos padecía cáncer, fue encontrada muerta anoche en el predio donde vivía, cerca del Centro de Mérida, y su cuerpo estaba ya en avanzado estado de descomposición. La señora llevaba al menos tres días de fallecida.
Según se averiguó, las personas que viven por la calle 71 con 38 y 40, cerca del Centro, notaron que de casa de la mujer salía un fuerte hedor, así que llamaron a la puerta, pero nadie respondió. Fue entonces que un vecino decidió asomarse por el patio, miró a través de la ventana del baño y vio a la mujer muerta y el cadáver estaba ya putrefacto.
De inmediato se dio aviso a la Policía, llegando agentes y paramédicos, en caso de que se requiriera, pero sólo fue posible confirmar el deceso de la señora, por lo que se avisó al Semefo para hacer las diligencias de rigor, llevar el cuerpo a la morgue y tras la autopsia determinar la causa de la muerte de la sexagenaria.
Con éste ya son tres casos en una semana de personas halladas muertas y sus cuerpos en descomposición. El domingo se dio un caso en Almendros III de Ciudad Caucel, el lunes otro más en la colonia Esperanza, y anoche éste cerca del Centro de Mérida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.