BOMBEROS LUCHARON HORAS PARA SOFOCAR INCENDIO DE LLANTAS

Por varias horas los bomberos de la SSP lucharon contra las llamas en un tiradero clandestino de llantas a la altura del kilómetro 9 de la carretera Mérida-Valladolid que en varias ocasiones estuvo a punto de avanzar, pero que finalmente logró ser controlado.
El incendio, al parecer, inició en maleza cercana por el "efecto botella" que es cuando un pedazo de vidrio condensa los rayos solares hasta iniciar con un pequeño fuego, que se avivó por la hierba seca, y así avanzó hasta llegar a las llantas, que empezaron a quemarse y a soltar una fuerte columna de humo negro.
En cuestión de minutos la zona ya se había convertido en un infierno, llegando posteriormente varias unidades de bomberos que, apoyados por policías de Kanasín y de la SSP empezaron el combate.
La lucha duró varias horas pues el fuego no cedía, e incluso se acabó el agua de al menos cinco pipas con un compuesto químico especial, hasta que por fin hubo triunfo, y los tragahumo acabaron con la contingencia, sin lesionados qué lamentar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.