A PESAR DEL COVID-19, LLEVÓ A SUS HIJOS AL MAR Y LO “PRESUMIÓ” EN REDES SOCIALES

Gran molestia causó ayer por la tarde en redes sociales la publicación de la señora Aracemi G.S.S., quien presumió que junto con sus hijos disfrutó del mar de Progreso, en plena contingencia por el coronavirus Covid-19, y prácticamente burlando el cerco sanitario de las autoridades.
Además, con esa acción puso en riesgo la seguridad de los menores, e igual fue criticado que cuando sus hijos encontraron un pequeño pulpo, ella lo mantuvo en sus manos para tomarle fotos, lo cual podría ser maltrato animal.
La publicación consistía de varias fotos con el texto “Mis hermoxos bbs divirtiéndose”, y luego agregó más imágenes escribiendo “disfrutando a mis bbs y ellos felices xk se encontraron un pulpo chikitito”.
De inmediato, usuarios de redes comentaron ambas publicaciones criticando el hecho de que hubiera burlado medidas sanitarias para ir al mar en lugar de quedarse en casa para evitar posibles contagios de coronavirus, e incluso se etiquetó a las autoridades.
La mujer borró las publicaciones, e hizo otra más quejándose de quienes la criticaron, la cual también fue eliminada.
Sin embargo, muchas personas tomaron capturas de pantalla para evidenciar lo que fue catalogado como una irresponsabilidad por parte de esa mujer, por poner en riesgo la seguridad de los suyos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.