VOLCADURA SOBRE LA CORREA RACHÓ DEJA DAÑOS Y AFECTACIONES VIALES

Un Volkswagen Sedán que se atravesó en la avenida Correa Rachó, luego de salir de la calle 17 de la colonia Díaz Ordaz, chocó contra un Beat que sobre la mencionada avenida iba con preferencia de paso, y por el fuerte golpe lo mandó al camellón para finalmente quedar volcado el segundo auto sobre su costado derecho.
Los hechos se dieron la tarde de ayer en el cruce mencionado. Sobre la calle mencionada iba el volchito de placas YZM154B, cuyo guiador llegó al cruce con la avenida, a pocos metros de Plaza Fiesta, se incorporó sin respetar la señal de alto y de frente se dio contra el lado derecho de un Beat matrícula YXU320C, y por el golpe el conductor perdió el control se fue hacia la izquierda.
De esa forma, el Beat subió al camellón parcialmente, y al volantear el hombre al mando, quedó sin estabilidad y volcó de lado derecho, y a pesar de los aparatosos daños, nadie salió lastimado.
Los involucrados llamaron a sus aseguradoras, y llegaron hasta el sitio agentes de la SSP y peritos que pidieron de inmediato la atención de una grúa para mover los vehículos y despejar la vialidad que se vio severamente afectada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.