PREFIRIÓ DEJAR ESTE MUNDO QUE DEJAR LA BEBIDA

Un hombre de 61 años de edad prefirió dejar la existencia que dejar la bebida, y fue su propia hija quien lo descubrió colgado al interior de su vivienda en Ciudad Caucel, después de hablar por teléfono con él, precisamente, para que dejara de tomar.
Sobre este triste hecho se averiguó que la hija del señor estuvo hablando por teléfono con él pidiéndole que dejara de beber, pues podía deteriorar su salud, pues el señor era bebedor consuetudinario, pero éste se negó una y otra vez, así que la mujer decidió ir a casa de su padre.
Llegó entonces al predio del señor, en la calle 35 de Ciricotes de Ciudad Caucel, llamó y nadie le abrió la puerta, así que se asomó por una ventana en la parte trasera de la casa y lo vio suspendido de una ventana, por lo que alarmada pidió ayuda de los vecinos.
Arribaron también agentes de la SSP que lograron entrar al domicilio, así como paramédicos que valoraron al sexagenario y sólo pudieron informar que nada podía hacerse, pues el hombre había fallecido. Lo único que quedó fue acordonar la casa y solicitar la intervención del Semefo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.