POR BAJAR ANONAS, EBRIO QUEDA COLGADO COMO PIÑATA

Como si fuera piñata, así quedó colgado de un pie un sujeto que, en estado de ebriedad, se subió a un árbol de anonas para tratar de bajar frutos en Tizimín, pero las cosas le salieron totalmente al revés. Gracias a la ayuda de sus vecinos logró regresar a tierra firme.
Los hechos se dieron en la calle 67 con 70 de Tizimín. El joven estaba ebrio y se le hizo muy sencillo subir a un árbol de anonas para obtener algunos frutos y saciar el antojo, pero perdió el equilibrio, se fue hacia abajo, y antes de caer al piso se le atoró el pie izquierdo entre las ramas del árbol.
Ahí quedó como piñata el pobre hombre, quien empezó a pedir auxilio, escuchándolo los vecinos quienes de inmediato se acercaron, y mientras unos lo cargaban otros le liberaban el pie atorado, para luego, ahora sí, dejarlo sentado en el piso, en donde se observó que no resultó lesionado.
Lo que hizo el sujeto fue cargar las anonas que logró bajar antes del percance, y se retiró molesto y diciendo que por culpa de unas anonas se iba a morir (información y fotos de Tizimín en Línea).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.