MOTOCICLISTA SE ATORA DEBAJO DEL AUTO QUE CHOCÓ

Un menor de edad que manejaba una motocicleta por calles de Ciudad Caucel perdió el control y chocó contra la parte trasera de un Mazda estacionado, y además de los golpes que se llevó, el joven tuvo que ser rescatado por policías y paramédicos porque se atoró debajo del coche.
El muchacho de 16 años de edad manejaba una moto por el fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel, y en la calle 106-C con 117 perdió el control del manubrio se fue hacia la derecha del cruce a toda velocidad, y derrapó hasta estamparse contra la parte trasera de un Mazda estacionado con matrícula YZU031B.
Lo peor no fue el golpe, sino que el motociclista se fue debajo del Mazda y se le atoró el abdomen en la parte baja del guardalodos trasero derecho y la facia, así que llegaron en su auxilio policías y paramédicos, y con un “gato” hidráulico tuvieron que levantar el auto para poder liberarlo y llevarlo a atender a la T-1 del IMSS. La mamá del lesionado platicó con la dueña del coche para llegar a un acuerdo ante las autoridades policiacas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.