MACHETEAN A PADRE E HIJO EN TRIFULCA CALLEJERA

Padre e hijo sufrieron severas lesiones con machetes y cuchillos, al enfrentarse con otros sujetos en calles de la colonia Polígono Opichén, en la hacienda Opichén, al sur-poniente de Mérida. Ambos tuvieron que ser llevados de urgencia a hospitales mientras la SSP realizaba la búsqueda de los agresores.
Los hechos ocurrieron anoche, y los vecinos de la zona reportaron a las autoridades de un enfrentamiento entre personas armadas, así que en minutos llegaron varias unidades policiacas, que no alcanzaron a ver a los agresores, pero sí vieron a dos sujetos tirados en el piso con fuertes lesiones, así que llamaron de inmediato a paramédicos.
Al llegar, los socorristas atendieron a los lesionados, que eran el señor Rciardo M., de 52 años de edad, y su hijo Manuel M., quienes recibieron primeros auxilios por fuertes heridas de machete y cuchillos.
Ellos explicaron a los agentes que tuvieron un enfrentamiento contra otros tipos que además de que les superaban en número portaban armas blancas con las cuales los lesionaron, para luego huir a bordo de un auto de color blanco, versión que fue respaldada por los vecinos.
Los guardianes del orden realizaron un operativo, pero hasta entrada la madrugada no había rendido frutos. Padre e hijo terminaron internados en un hospital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.