LADRÓN PRESUMÍA QUE NO LO HABÍAN PODIDO AGARRAR... HASTA AHORA

Carlos Germán G.B., de 28 años de edad, presumía en sus redes sociales, firmada como “Yakas Cali”, que era un ladrón a quien las autoridades no habían podido atrapar, que la gente le tenía miedo y amenazaba con cometer más hurtos, pero se le acabó la suerte porque ya fue arrestado.
“Soy más listo que todos”, publicó en su Facebook, pero fue puesto tras las rejas tras haber sido descubierto robando dentro de una escuela de preescolar en la colonia Xoclán, al poniente de Mérida.
De acuerdo con lo que se informó, agentes de la SSP realizaban labor de vigilancia en la calle 67 con 114 cuando vieron que un tipo saltaba el muro del plantel de preescolar, llevando consigo una pantalla plana, y al ver que lo sorprendieron las autoridades pegó la carrera, con poco éxito pues se le detuvo de inmediato.
Los policías entraron a revisar al plantel y vieron que el salón donde estaba la pantalla tenía forzado el protector de herrería, así que se mandó a este sujeto a la cárcel pública para enseguida ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.