INCENDIO EN TERRENO LLENO DE MALEZA ALERTA A VECINOS CERCA DEL CENTRO

Una pipa y un carro de ataque de los bomberos llegaron de inmediato a la esquina de la calle 65 con 34, cerca del Centro de Mérida, para atender un fuerte incendio de maleza en un predio baldío que puso en alerta a los vecinos, pues las llamas devoraban todo sin control.
Nadie sabe cómo inició el siniestro. Al parecer habría sido por culpa del “efecto botella”, que es cuando un pedazo de vidrio concentra la luz del sol dando inicio con una pequeña flama, y como en este predio baldío lo que sobraba era maleza seca, el fuego creció en pocos minutos, iniciando así un incendio de grandes proporciones.
Los vecinos de la zona se alarmaron al ver las llamas y el humo, por lo cual llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, llegando los bomberos en las unidades mencionadas, quienes empezaron a atacar el siniestro y en unos minutos lograron controlarlo.
Eso sí, una vez apagadas las llamas, los tragahumo arrojaron más agua para enfriar totalmente la zona y así evitar un nuevo problema. Concluida la labor, se retiraron con el orgullo del deber cumplido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.