HASTA TRES AÑOS DE CÁRCEL PARA LOS QUE INCITARON A REALIZAR SAQUEOS EN YUCATÁN

Por medio de sus redes sociales, el gobernador Mauricio Vila informó que ya fueron identificadas las personas que a través de Facebook hacían llamados para saquear y vandalizar comercios, mismas que podrían alcanzar hasta tres años de cárcel por esas acciones.
Como se recordará, anteayer las autoridades dieron a conocer que se identificó varios perfiles de Facebook en los cuales los responsables incitaban a cometer actos de vandalismo y saqueo, aprovechando la contingencia por el coronavirus en Yucatán, se les identificó y fueron denunciadas penalmente.
Hoy, el gobernador publicó en sus redes, textualmente, que “Ya se identificó a los creadores de perfiles de redes sociales que llamaron a vandalizar y saquear comercios aprovechando la emergencia del coronavirus, sus nombres se han entregado a la justicia, y esta gente podría enfrentar hasta 3 años de cárcel. Cuando en todo Yucatán estamos haciendo el mayor esfuerzo, es inaceptable que alguien pretenda aprovechar las preocupaciones de la gente para cometer delitos”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.