GUIADOR CON CELULAR EN MANO CHOCA Y VUELCA SU MARCH

Desbaratado del frente y volcado de lado izquierdo quedó un vehículo March que chocó contra un Fiesta estacionado en la calle 26 con 41 de la colonia Pedregales de Tanlum. A pesar de lo aparatoso de este accidente, el guiador responsable no sufrió lesiones, y si acaso nada más unos golpes leves.
Según lo que se supo del percance, el March de placas NGD1987 era guiado anoche sobre la calle 26 de Pedregales de norte a sur, pero al estar cerca del cruce con la 41, el conductor perdió el control del volante, aparentemente porque iba usando el teléfono celular, se fue hacia la derecha y de frente chocó contra el lado derecho de un Fiesta matrícula ZCE367B, estacionado de ese lado.
El impacto hizo volantear al guiador del March, por lo que el auto perdió estabilidad y volcó de costado izquierdo, arrastrándose así un par de metros. Milagrosamente, el sujeto al mando logró salir con unos golpes leves nada más, pero los daños materiales fueron de consideración.
Tanto él como el propietario del Fiesta pidieron atención de sus aseguradoras para solucionar el problema en el lugar de los hechos, luego de que agentes y peritos de la SSP tomaron conocimiento de lo ocurrido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.