GRACIAS QUE HAY MURO DE CONTENCIÓN NO SALIÓ DISPARADO HACIA EL MAR

De no ser porque hay muro de contención, si no salía volando hacia el mar un viejo Volkswagen de placas ZBX418B, al cual se le estalló una llanta mientras avanzaba sobre la carretera Progreso-Chelem, justo sobre el puente. De todas formas, el auto terminó estrellado contra el mencionado muro.
La historia de este caso ocurrió la mañana de hoy. Sobre esa carretera, de Progreso hacia Chelem, iba el vehículo manejado por Andy Valdez, de 22 años de edad, quien al pasar sobre el puente Yucalpetén que está a la altura del kilómetro 1+400 sintió que perdía el control del volante, debido a que estalló la llanta trasera derecha del coche, así que maniobró bruscamente hacia la izquierda.
Como resultado, chocó de ese lado contra el muro de contención que tiene el puente, lo cual evitó que saliera disparado hacia el agua. Por suerte, el muchacho no sufrió lesiones, pero el auto de modelo 1995 sí tuvo fuertes daños, por lo cual hubo que pedir una grúa para remolcarlo, de lo cual tomaron nota agentes y peritos de la Policía de Progreso a fin de solucionar todo ahí mismo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.