FALLECE MOTOCICLISTA ATROPELLADO EN PELIGROSO CRUCE EN SAN VICENTE CHUBURNÁ

El cruce de las calles 27 y 30 de San Vicente Chuburná, donde frecuentemente ocurren accidentes, hoy cobró una vida, pues un motociclista falleció tras ser chocado por un Kia, y todavía luego del primer impacto fue proyectado contra un Beat.
Además, un ciclista y un peatón sufrieron golpes al ser chocados por la moto que salió disparada.
Sobre este trágico hecho se supo que un sujeto manejaba la moto de placas KZE7D sobre la calle 27 hacia el poniente, y al cruzar por la calle 30 lo chocó un Kia de matrícula YWR411C, que avanzaba sobre la 30 hacia el sur.
El golpe mandó al motociclista al pavimento y se impactó nuevamente, ahora contra un Beat con placas YWK884B que iba sobre la misma 27, pero de poniente a oriente, y la moto sin control alcanzó a golpear a un ciclista y a un peatón.
De inmediato se pidió la atención de servicios de emergencia, llegando agentes de la SSP que aseguraron la zona, arribando además paramédicos para revisar al motociclista, pero fue inútil pues ya había fallecido. Igualmente, se valoró al peatón y al ciclista.
La zona fue acordonada por completo para que personal del Semefo hiciera las labores correspondientes, y correspondería a peritos de tránsito deslindar las responsabilidades, pues el cruce es regulado por semáforos. Los vecinos insisten a las autoridades que se apliquen medidas preventivas en este cruce en donde los accidentes son cosa de todos los días (fotos de redes sociales).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.