ESTRELLÓ SU AUTO Y LUEGO LO ABANDONÓ

Todo el frente de un vehículo Beat quedó inservible luego de que su guiador chocara contra la base de concreto de un poste de alumbrado público, tras caer en la hondonada del kilómetro 47 del Anillo Periférico de Mérida.
Cuando llegaron las autoridades a tomar conocimiento de los hechos, el conductor ya no estaba, había escapado dejando en abandono el vehículo.
El accidente se dio anoche cuando este auto era manejado sobre el Periférico, pero a la altura del kilómetro mencionado, al salir de una curva, presuntamente por el exceso de velocidad el auto quedó sin control y se fue hacia la izquierda, cayó en la hondonada central y se estrelló de frente contra la base de concreto de un poste, quedando el auto en pésimas condiciones. El conductor escapó.
Al llegar agentes de la SSP para hacerse cargo del caso encontraron el auto sin nadie que respondiera por él, de modo que pidieron una grúa para remolcarlo al corralón. Con ayuda de las placas se sabrá a quién pertenece el Beat y se le localizará para que responda por lo ocurrido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.