DESTROZÓ SU BEAT AL ESTRELLARLO CONTRA GUARNICIÓN DE VÍA MÉRIDA-TETIZ

Desbarató su vehículo Beat un sujeto que la tarde de ayer manejaba sobre la avenida 60 de Ciudad Caucel, y al llegar a la calle lateral a la carretera Mérida-Tetiz, en vez de dar vuelta se subió de largo y se estrelló contra un montículo y contra la guarnición de concreto que delimita dicha vía.
Al parecer, el guiador iba con exceso de velocidad sobre la avenida 60, de norte a sur, dirigiéndose precisamente hacia dicha carretera. El problema fue que a ésta no se puede acceder siguiendo de largo, sino que hay que tomar la lateral y metros adelante se puede incorporar.
Por desgracia, de eso no se percató el conductor del Beat, quien en vez de dar vuelta a la derecha se siguió de largo y ya no había camino, así que se subió al montículo que ahí se encuentra y se estrelló contra la guarnición de concreto, casi hasta salir a la carretera, lo cual no consiguió.
Al lugar llegaron agentes de la SSP y peritos de tránsito, lo mismo que paramédicos para valorar al guiador, quien no presentó más que golpes. Eso sí, el auto quedó hecho una calamidad y hubo que pedir una grúa para remolcarlo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.