DESTROZA SU AUTO AL VOLCAR EN EL PERIFÉRICO

Un joven guiador desbarató su auto la tarde de ayer al accidentarse en el Anillo Periférico de Mérida. Además de los destrozos, él sufrió lesiones, así que tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos de la SSP.
De acuerdo con lo que se averiguó, el guiador, de unos 25 años de edad, manejaba un Attitude sobre el carril interior del Periférico, por la zona sur-poniente, y a la altura del kilómetro 47 perdió el control del volante al salir de una curva, se fue hacia la izquierda y cayó en la hondonada central de la vía.
Por la velocidad y la caída, el auto volcó y avanzó unos 20 metros hasta quedar de costado izquierdo. Quedó totalmente destrozado, y como pudo, el conductor salió y pidió ayuda.
Agentes de la SSP llegaron a apoyarlo, así como paramédicos que lo atendieron de varias lesiones, incluyendo en la cara, y se presentaron también sus padres para pedir la asistencia del seguro y verificar lo correspondiente a los daños materiales. Ellos se encargarían de llevarlo a un hospital para ser atendido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.