CINCO PERSONAS YA SE CURARON DEL CORONAVIRUS EN YUCATÁN

Cinco personas que dieron positivo a coronavirus Codiv-19 en Yucatán ya se curaron y están fuera de peligro, y por lo mismo ya no pueden contagiar a nadie, según dio a conocer hoy en su mensaje diario el subdirector de Salud Pública de la Secretaría de Salud en Yucatán, Isaac Hernández Fuentes.
Asimismo, informó que la mujer yucateca que fue contagiada de coronavirus en Canadá aún permanece internada grave en un hospital de Mérida, y no ha muerto, como afirman algunos medios de comunicación.
El reporte general indica que desde el primer reporte hasta hoy se tiene el dato de 104 casos sospechosos, 23 de los cuales han sido positivos, 18 permanecen en estudio y 63 han sido descartados.
De los 23 casos confirmados, cinco ya se recuperaron y no presentan síntomas ni pueden contagiar. Además, otros 17 están estables, aislados en sus hogares, monitoreados constantemente por personal médico de la SSY y presentan síntomas leves, pero uno más está grave, aunque estable, y permanece en aislamiento total.
El rango de edad de los casos confirmados es de 17 a 63 años, y estos datos ya fueron reportados al Sistema Nacional de Epidemiología.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.