CHEDRAUI MANDA A SUS EMPACADORES A CASA... CON DESPENSAS Y CON DINERO SEMANAL

La cadena de supermercados Chedraui, ante la contingencia por el coronavirus Covid-19 y por el riesgo que la enfermedad representa para adultos mayores, desde ayer mandó a sus casas a todos los empacadores con que cuenta a nivel nacional, otorgándoles una despensa y comprometiéndose a depositarles una cantidad económica semanal, misma que será aportada por los compradores y duplicada por la empresa.
En Yucatán, eso aplica para todos los empacadores que hasta ayer trabajaban en las nueve tiendas con que cuenta la cadena, siete en Mérida, una más en Ticul y otra en Valladolid.
Como se recordará, esta enfermedad es de mucho riesgo para personas mayores, y los empacadores en los supermercados son precisamente gente mayor, por lo cual desde ayer se tomó la decisión de mandar a todos a sus casas, exhortándolos a no salir y permanecer en cuarentena en tanto dura la contingencia.
Pero no se les permitió irse con las manos vacías. A todos y cada uno se le entregó una despensa con productos de la canasta básica, y la empresa se comprometió a otorgarles una cantidad semanal de dinero a través de tarjetas de monedero electrónico, todo con el apoyo de los compradores.
Es decir, si usted va a comprar a Chedraui, encontrará alcancías en donde podrá colaborar como si estuviera dando propina a los empacadores. Por cada peso que usted dé, la tienda aportará otro, y luego todo ese dinero se dividirá entre los empacadores de cada sucursal.
La medida se tomará inicialmente por 30 días, y se cuenta con el contacto de todos los empacadores para mantenerlos informados de lo que ocurra durante este tiempo. ¡No olvidemos colaborar!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.