CARGOS POR FEMINICIDIO A SUJETO QUE A GOLPES MATÓ A SU PAREJA EN SAN JOSÉ TECOH

La señora S.S.Y.C., de 38 años de edad, murió luego de la salvaje golpiza que le propinó su pareja, un sujeto identificado como J.E.Y.C., por lo cual éste fue apresado y ya se le imputó por el delito de feminicidio agravado, por lo cual quedó tras las rejas mientras se emite la sentencia en su contra.
Durante la audiencia en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales adscritos presentaron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitaron la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que la Juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo primero de abril.
Según la información de este caso, todo ocurrió el pasado 22 de marzo en un predio de la colonia San José Tecoh II, al sur de Mérida, en donde la pareja sostuvo una discusión, pero de pronto J.E.Y.C. se lanzó sobre S.S.Y.C. y la atacó a golpes y mordidas, causándole severas lesiones, por lo que familiares de la mujer llamaron a las autoridades.
Hasta ahí llegaron policías que arrestaron al agresor, y paramédicos que atendieron a la mujer y la mandaron al hospital, en donde falleció dos días despupes, dejando huérfanos a cuatro hijos, de 6, 8, 12 y 14 años de edad.
Los fiscales adscritos presentaron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitaron la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial de manera oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el imputado permanecerá privado de su libertad hasta que se defina su participación en los hechos que se le imputan.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.