CAMIONETA POLICIACA DA UNA VUELTA “CERRADA” Y SE LES CAE Y LESIONA UN DETENIDO

Un joven alcoholizado que presuntamente intentó lanzarse de un techo en Hunucmá, fue detenido por la Policía Municipal, pero de todas formas terminó en el hospital ya que se les cayó a los uniformados de la camioneta en donde lo llevaban esposado a la cárcel.
Los hechos iniciaron en la calle 31 de esa villa, en donde el muchacho, bajo los efectos del alcohol, quiso tirarse presuntamente de un techo, pero los vecinos llamaron a las autoridades y llegaron los agentes de la unidad 1226 de la Municipal de Hunucmá, que llegaron a “rescatarlo”, lo esposaron, lo pusieron en la parte trasera de una camioneta y se determinó llevarlo a la cárcel a que se le bajara el alcohol.
Sin embargo, al pasar por la calle 45 con 36 de la colonia Álvaro Obregón, el guiador de la camioneta dio una vuelta muy cerrada, y el joven esposado que nada más iba sentado en la parte de atrás salió disparado y cayó al pavimento, golpeándose con fuerza. Otros agentes que iban en otra camioneta, se acercaron junto con vecinos que reclamaban a la Policía lo ocurrido.
El joven convulsionó y fue entonces que le retiraron las esposas, llegando posteriormente paramédicos de la Cruz Roja que lo atendieron y enviaron a un hospital. La camioneta 1226 de la Municipal, con placas YR5705A se retiraron del sitio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.