CAMIONETA HACE “CHUZA” CONTRA TIIDA Y ATOS EN LA AVENIDA JUAN PABLO

Fuerte choque con tres vehículos involucrados, uno de los cuales se salió de camino y volcó, ocurrió esta noche en la avenida Juan Pablo II, en el fraccionamiento del mismo nombre. Un guiador sufrió lesiones y fue llevado al hospital, y los daños materiales fueron por muchos miles de pesos.
Todo inició cuando el guiador de un Tiida de placas YWL499C manejaba de norte a sur sobre la calle 24 de Juan Pablo, llegó a la avenida y cruzó abruptamente, quedando atravesada la parte trasera del auto en el carril que va a la curva de Tixcacal-Opichén. Un sujeto al mando de un Atos con matrícula ZAP171A que iba hacia el oriente aplicó los frenos hasta el fondo, logrando frenar para no chocar al Tiida.
Sin embargo, detrás se aproximaba la camioneta de placas YP8701 cuyo conductor no logró frenar y de frente chocó contra la parte trasera del Atos, lo mandó a la derecha, el coche giró hasta quedar en sentido inverso a como circulaba, se salió de camino y volcó de lado izquierdo.
Pero eso no fue todo, ya que el de la camioneta volanteó a la izquierda y se impactó contra la parte trasera izquierda del Tiida, el cual también giró y se quedó atravesado, terminando ahora sí este aparatoso accidente que dejó fuertes daños, y en el que fue necesaria la intervención de policías de la SSP, peritos de tránsito, representantes de aseguradoras, y paramédicos que atendieron al guiador del Atos y lo enviaron a un hospital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.