ARRESTAN EN VALLADOLID MÁS DE 20 PERSONAS POR CLANDESTINAJE

Más de 20 personas fueron detenidas en Valladolid en dos acciones por separado de la Policía Municipal, debido a que se se les sorprendió vendiendo y comprando cerveza clandestinamente.
El primer caso se detectó en la colonia Las Palmas, en donde incluso se descubrió que en un predio se había armado un bar clandestino. Las autoridades aplicaron el operativo en ese lugar, luego de una llamada de los vecinos, y descubrieron una verdadera fiesta.
Fue así como se logró arrestar a cinco mujeres y ocho hombres, asegurándose varias cajas de cervezas. El sitio no nada más vendía clandestino, sino que la gente podía quedarse a beber ahí si quería.
Posteriormente, las autoridades se dirigieron al barrio de San Juan en donde detectaron, gracias a un reporte anónimo, un predio en donde una mujer vendía cerveza de forma clandestina, y aunque dijo que sólo le vendía a sus amigos, se realizó el operativo correspondiente.
En este caso se arrestó a seis hombres y dos mujeres, y se aseguraron 150 latas de cerveza así como 500 pesos en efectivo. Todos los detenidos fueron trasladados a la cárcel municipal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.