VOLCÓ DESPUÉS DE CHOCAR UN SEÑALAMIENTO Y DERRIBAR UN ÁRBOL

El exceso de velocidad le ganó a una mujer que al mando de un Versa iba sobre el Anillo Periférico de Mérida, y perdió el control del volante, cayó en la hondonada central, chocó contra un señalamiento y volcó tras estrellarse contra un árbol.
La mujer tuvo que ser atendida por paramédicos que la mandaron luego a un hospital porque presentó varios golpes y contusiones.
El vehículo de placas DHY7910 era manejado sobre el arroyo interior del Periférico por esta mujer, quien tras salir de la curva cercana al kilómetro 34, por la zona norponiente, perdió el control del volante y se fue hacia la izquierda hasta caer en la hondonada central, en donde se impactó primero contra un señalamiento metálico, para luego impactarse a toda velocidad contra un árbol, el cual fue derribado.
Este último impacto fue lo que hizo que el Versa volcara de costado izquierdo, del lado de la guiadora, quien salió como pudo del auto siniestrado y pidió ayuda, llegando agentes policiacos, representantes de su aseguradora, así como paramédicos que la atendieron y luego la mandaron a un hospital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.