PRESUMÍAN MARIGUANA EN REDES SOCIALES. AHORA ESTÁN TRAS LAS REJAS

Una joven que en sus redes sociales presumía que tenía mariguana en su poder, fue detenida junto con su novio en un operativo realizado en calles de Ciudad Caucel, y llevaban consigo casi un kilo de la hierba.
Se trata de Julio César R.G., de 22 años, y Montserrat R.P., de 21 años, originarios de Chiapas y Yucatán, respectivamente, quienes se transportaban en un automóvil Aveo con placas del estado de Campeche, cuando fueron retenidos en Ciudad Caucel por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP.
La acción de las autoridades se realizó ayer, y al momento de ser detenidos se revisó el vehículo de la pareja, encontrándose un total de seis bolsas con casi un kilo de cannabis, así que auto y droga fueron asegurados en tanto que la pareja quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Sin embargo, en redes sociales se divulgó la versión de que un joven chiapaneco y su novia, ambos estudiantes, estaban presuntamente desaparecidos. Lo que nadie dijo fue que presuntamente se dedicaban al narcomenudeo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.