PASAJERO ATACA AL GUIADOR DE UN AUTOBÚS, PROVOCANDO ACCIDENTE CON 13 LESIONADOS

Un total de 13 personas lesionadas arrojó el brutal choque de un autobús de la ruta Umán-Mérida contra un tráiler estacionado y un mototaxi, ocasionado por un sujeto que agredió al operador del autobús haciendo que éste perdiera el control del volante.
El autobús de placas A03425Z era guiado sobre esa carretera con dirección hacia Mérida, y cerca de la entrada a San Loreno, un pasajero que hoy mismo salió de la cárcel Umán, atacó por la espalda al conductor de la unidad de transporte, le jaló el volante diciendo que se quería matar, haciendo que la unidad se proyectara sin control hacia la derecha.
Como resultado, chocó a un mototaxi que tenía de ese lado, con matrícula KWX8A, y terminó el camión impactado contra el remolque de un tráiler estacionado, colisión que dejó lesionadas a varias personas a bordo.
Al lugar llegaron de inmediato policías de la Municipal de Umán, de la SSP así como federales, lo mismo que paramédicos que atendieron a todos los lesionados, haciendo un total de 13, entre ellos el mototaxista que salió disparado tras el choque, y todos fueron llevados a hospitales para ser internados y valorados más a conciencia.
Asimismo, policías de Umán arrestaron al sujeto que causó todo este accidente, y se pidió la atención de aseguradoras, peritos y cuanta persona fuera posible para solucionar todos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.