NO RESPETA ALTO Y OCASIONA CHOQUE DE TRES VEHÍCULOS CON VARIOS LESIONADOS

Tres vehículos quedaron severamente destrozados, además de que seis personas quedaron lesionadas, gracias a que la guiadora de uno de los automotores no respetó la señal de alto en calles del fraccionamiento Francisco de Montejo. Además, hubo más daños a propiedad pública.
El accidente ocurrió cuando una camioneta CRV de placas UUY245F era guiada de sur a norte sobre la calle 40 de ese rumbo, y su conductora no respetó la señal de alto al llegar a la esquina de la 39, por lo que invadió la preferencia y chocó a toda velocidad contra una Ford Escape de matrícula YXC800B que iba con paso libre.
El golpe proyectó a la segunda unidad, misma que golpeó un poste, la banqueta, la acometida de luz de la esquina, y de paso impactó un Audi estacionado con placas YXG077A.
Un total de seis personas sufrieron lesiones, por lo que de inmediato fueron atendidas por paramédicos, y a pesar de que sólo tuvieron golpes, lo mejor fue canalizarlas a hospitales a bordo de varias ambulancias. En el sitio se quedaron agentes de la SSP y peritos de tránsito que pidieron la asistencia de aseguradoras para tratar de solucionar este auténtico desastre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.