NI CHANCE TUVO DE TOMAR LAS CERVEZAS QUE SE ROBÓ

Una laptop, un perfume y varias cervezas “Barrilito”, entre otras cosas, fue el botín que obtuvo un sujeto que se metióa robar a un bar en la calle 60 con 25 y 27 del puerto de Progreso, pero el pobre aprendiz de ladrón no tuvo tiempo de disfrutar su botín pues fue detenido por la Policía del puerto.
Los hechos fueron descubiertos ayer. Empleados del bar llegaron a trabajar y alcanzaron a ver a un tipo que salía del sitio cargando varias cosas, así que de inmediato avisaron a la Policía Municipal de Progreso, dando las características del sujeto al que vieron escapar, iniciando un operativo de búsqueda.
Total, que en la calle 62 con 33 los uniformados ubicaron al sospechoso, quien al verse descubierto intentó escapar, pero de nada le sirvió pues fue detenido. Fue identificado como Rosalino E. de la R., a quien se le encontró en posesión de la computadora portátil, varias botellas de licor, un perfume, cervezas “Barrilito” y micrófonos. De inmediato fue llevado a la cárcel en tanto la parte afectada interponía la denuncia correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.