MOTOCICLISTA SE LLEVA SU ARRASTRADA, CORTESÍA DE UNA CAMIONETA

Un motociclista fue arrollado por una camioneta de la ruta Mérida-Dzununcán en la calle 50 con 137 del rumbo de Cinco Colonias, al sur de la ciudad, sufriendo fuertes raspones en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos.
Al llegar peritos de tránsito, resultó que ambos guiadores involucrados se echaron la culpa de lo ocurrido. El de la moto dijo que lo chocaron por alcance, y el operador de la camioneta afirmaba que aquél se le metió al paso imprudentemente.
El caso fue que los dos vehículos iban de norte a sur, y en el cruce mencionado la camioneta de placas A919YSA golpeó a la moto matrícula Y3TH8, lo cual hizo que el conductor de ésta cayera al piso y se arrastrara, sufriendo heridas dermoabrasivas.
De inmediato llegaron paramédicos para atenderlo, así como policías de la SSP y peritos de tránsito, explicando cada quién su versión de los hechos. El de la moto dijo que bajó su velocidad en esa esquina y la camioneta lo chocó por alcance, y el de la camioneta dijo que el motociclista se le atravesó de golpe y no pudo evitar impactarlo. Ya sería labor de las autoridades repartir las culpas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.