MOTOCICLISTA QUEDA GRAVE TRAS SER ARROLLADO EN CARRETERA

En estado grave fue llevado al hospital un motociclista que esta tarde fue chocado por una camioneta Mazda a la altura del kilómetro 36 de la carretera Mérida-Tizimín, a pocos metros del Periférico de Motul. La moto quedó internada en la maleza, al menos a 30 metros de donde fue la colisión.
Según se averiguó, sobre esa carretera de poniente a oriente iba un motociclista, quien al llegar a la altura de la entrada a la comisaría de Ucí, de Motul, bajó su velocidad para virar hacia la izquierda, pero en ese momento lo chocó por detrás una camioneta Mazda que a toda velocidad avanzaba detrás de él, y el brutal impacto lanzó al hombre con todo y vehículo.
La moto quedó metida en la maleza a varios metros de donde fue el golpe, y el hombre a bordo sufrió severas lesiones, incluyendo posible traumatismo craneoencefálico, por lo que de urgencia fue atendido por paramédicos que lo mandaron a un hospital, en tanto agentes policiacos se hacían cargo de la situación, arrestándose al conductor de la camioneta en tanto se deslindan responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.