EXTRAÑO INTENTO DE ASALTO A MANO ARMADA EN “LA CASITA DE PAJA”

Anoche ocurrió un intento de asalto a mano armada en el bar “La Casita de Paja” que está en la calle 55 con 44 del segundo cuadro de Mérida, acción en la que los delincuentes no se salieron con la suya, pero sí lesionaron al encargado del lugar e incluso hicieron dos disparos.
Los hechos ocurrieron a eso de las 10:30 de la noche cuando ya se realizaban las cuentas de la jornada laboral. Según se dio a conocer, dos tipos encapuchados ingresaron al bar y amagaron al encargado para que les entregara el dinero de las ventas del día, pero como éste se negó lo agredieron a golpes y le pegaron con las cachas de las armas, lesionándolo. Asimismo, hicieron dos disparos al aire y se mencionó que también agredieron a la dueña del lugar.
Como no pudieron salirse con la suya, decidieron escapar sin llevarse nada, y eso aprovecharon los afectados para llamar de inmediato a las autoridades estatales, llegando agentes de la SSP que escucharon el extraño relato de sujetos armados que accionaron pistolas y aún así no se llevaron nada.
Se implementó un operativo de búsqueda que hasta entrada la medianoche no había rendido frutos, así que se explicó a la parte afectada que tendrían que poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.