ESTABA MÁS PENDIENTE DEL CELULAR QUE DE SU CAMINO

Un conductor que presuntamente manejaba al tiempo que usaba su teléfono celular provocó ser chocado por un autobús en calles cerca del Centro de Mérida, debido a que no respetó una señal de alto. No hubo lesionados, pero los daños fueron muy aparatosos.
Ocurrió que sobre la calle 46 de norte a sur iba un Jetta de placas ZBW357A, al mando de un sujeto que, de acuerdo con testigos, usaba el teléfono celular mientras manejaba, así que al llegar a la esquina de la 57 se descuidó y no vio la señal de alto, así que invadió esta vía.
Para su desgracia, sobre ella avanzaba de oriente a poniente un autobús de ruta Polígono 108, cuyo operador no pudo frenar y con el frente golpeó el costado delantero izquierdo del Jetta, haciéndolo girar, se subió a la banqueta de la esquina y chocó contra la pared de un predio, pero pese a todo lo anterior nadie salió lastimado.
Agentes de la Policía Estatal llegaron a tomar nota de lo ocurrido, se pidió la atención de peritos de tránsito, y cada involucrado pidió el apoyo de su aseguradora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.