COMO LA CANCIÓN: UNA PIEDRA EN EL CAMINO LO HIZO RODAR

Igual a como dice la canción de “El Rey”, así le pasó a una familia que en carretera viajaba a bordo de una camioneta, la cual por culpa de una piedra quedó sin control, se salió de camino y cayó a una hondonada y volcó hasta quedar completamente de cabeza.
Los hechos ocurrieron hoy cuando Sergio X.Ch. y su familia viajaban en una camioneta de placas YP3486Asobre la vía Akil-Tekax, y a mitad del camino vieron que otro vehículo que iba delante de ellos esquivó una piedra, pero ellos no pudieron, así que las ruedas de su camioneta pasaron sobre la roca, haciendo que el guiador perdiera el control del volante.
De esa forma se salieron del camino y la camioneta cayó en una hondonada, lo que le hizo volcar hasta quedar con las llantas hacia el cielo. Milagrosamente, el guiador, su acompañante y su hijita de cuatro años, sólo sufrieron golpes leves, sin lesiones qué lamentar. Agentes policiacos se hicieron cargo de todo y se pidió una grúa para sacar al vehículo de donde estaba. Se verificaría si había aseguradora que respaldara los daños.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.