ATTITUDE QUEDA COMO ACORDEÓN AL CHOCAR POR DETRÁS A UNA CAMIONETA

Bien arrugado quedó del frente un vehículo Attitude que se dio con todo en la parte trasera de una camioneta repartidora de agua purificada, en un choque por alcance ocurrido en la avenida Aviación, pocos metros después de la entrada del Aeropuerto Internacional de Mérida. El saldo fue de aparatosos daños materiales.
La camioneta de agua con placas YT2912A era guiado sobre esa avenida de sur a norte, y luego de pasar por la entrada del aeropuerto el guiador bajó su velocidad porque otros vehículos delante suyo hacían lo mismo. Sin embargo, el conductor de un Attitude con matrícula YXV788B no se fijó de ello, y se impactó de frente contra la parte trasera de la camioneta.
El impacto causó severos daños al Attitude, en tanto que la camioneta sólo tuvo algunos leves raspones, pero el guiador de la misma exigía que le pagaran por el daño a una lámpara. Lo mejor que pudo hacer el conductor del auto compacto fue llamar a su aseguradora, y en presencia de agentes de la SSP llegar a un acuerdo en el sitio de los hechos, aprovechando que nadie salió herido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.