ARRESTAN A CINCO POR DISPARAR CONTRA AGENTES DE LA SSP

Cuando menos cinco personas fueron detenidas luego de disparar contra agentes de la SSP en la calle 100 con 29 de la colonia Francisco I. Madero. Los detenidos tenían equipo con insignias falsas de la SSP.
Esto ocurrió la madrugada de hoy. Agentes de la camioneta 6278 de la Policía Estatal marcaron el alto a una camioneta Torrent de placas YZA494A de la que bajó un sujeto que tenía gorra de la corporación policiaca, y cuando un elemento oficial descendió para hablar con él, el desconocido le disparó con arma de fuego, sin lesionarlo, pero causando dos impactos de bala en el vehículo policiaco.
De inmediato el pistolero fue sometido, llegando apoyo policiaco y fue posible el arresto de todas las personas de la Torrent, entre ellas un tipo que recientemente salió del penal por narcomenudeo.
La zona fue asegurada toda la mañana mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las investigaciones correspondientes. Al parecer se aseguraron más equipos con insignias falsas de la SSP.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.