VOLCADURA EN LA 44 CON 55 DEJA TIRADERO DE FRUTAS Y VERDURAS

Frutas y verduras quedaron regadas en la esquina de las calles 55 y 44 cerca del Centro de Mérida, tras volcar la camioneta Ranger que las transportaba. El accidente ocurrió debido a que el guiador de este vehículo no respetó la señal de alto y fue embestido por un Ignis Suzuki conducido con preferencia de paso.
De acuerdo con lo que se averiguó en el sitio de los hechos, sobre la 44 hacia el norte iba la camioneta de placas YN6812B cuyo guiador no respetó la señal de alto en la esquina de la 55, y al invadir la preferencia lo chocó un vehículo Ignis de matrícula ZCE919B que iba hacia el oriente con paso libre.
El golpe hizo que este segundo auto se fuera contra una de las esquinas, subiendo a la banqueta y chocando y derribando una nomenclatura, pero le fue peor a la camioneta ya que volcó, se arrastró unos metros de cabeza, y se impactó contra el costado derecho un vehículo estacionado con placas YWS537B.
Para rematar, la carga de frutas y verduras que llevaba la camioneta en la parte trasera quedó regada por todo el cruce, y aunque llegaron varios vecinos a ver lo ocurrido, no hubo rapiña, aunque personas discretamente se llevaron algo a sus casas. El asunto quedó en manos de agentes de la SSP que solicitaron la presencia de peritos de tránsitos y aseguradoras para solucionar este percance.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.