VOLANTAZO, VELOCIDAD Y LLUVIA LA HACEN CHOCAR EN PERIFÉRICO

Doble accidente ocurrió esta mañana en el Anillo Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 45, y con pocos metros de distancia. Ambos fueron culpa de la velocidad, la imprudencia y el pavimento mojado que dejó la lluvia matutina.
El más aparatoso fue el que protagonizó una mujer al mando de un vehículo Beat de matrícula YDY894A, quien guiaba sobre esa vía, pero a la altura del kilómetro mencionado volanteó a su izquierda para no chocar contra otro auto que se le metió en el paso.
Por desgracia, el pavimento mojado, aunado a esa violenta maniobra, hizo que la guiadora perdiera el control del volante hasta salirse parcialmente de camino, estrellándose contra la base de concreto de un poste metálico de alumbrado público. La mujer sufrió algunos golpes leves, pero su auto quedó severamente dañado por el impacto. Se pidió la atención de policías, peritos de tránsito y aseguradora.
Asimismo, 20 metros más adelante, una camioneta Mazda chocó por alcance contra un Hyundai i10, debido a que la persona al mando del primer vehículo no pudo frenar a tiempo cuando el otro bajo su velocidad, de nueva cuenta por culpa del pavimento mojado y la velocidad. Por suerte en ambos casos sólo hubo destrozos y nada de lesionados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.