VERSA CHOCA Y DERRIBA POSTE, EL CUAL CAE SOBRE OTRO AUTO

En un verdadero problema se metió el guiador de un Versa, que por andar con alcohol de más en la sangre, chocó contra un poste de alumbrado público y lo derribó, en el fraccionamiento Montealbán, y el poste finalmente cayó sobre otro auto, el cual quedó severamente dañado.
Los hechos ocurrieron anoche. El Versa de placas YXH870A era guiado sobre la calle 28 de ese fraccionamiento al norte de Mérida, y al entrar a la avenida Cámara de Comercio (calle 49), el conductor no calculó bien la vuelta, así que se montó el camellón y chocó un poste de alumbrado público al cual derribó.
Lo peor fue que el poste cayó sobre un vehículo Sonata con matrícula ZBA265A que estaba detenido en el otro carril de la avenida, y cuyos ocupantes, milagrosamente, salieron ilesos, aunque bastante espantados.
Agentes de la SSP llegaron a tomar conocimiento, aseguraron la zona para evitar otro percance, y arrestaron al guiador responsable de los hechos en tanto se deslindaban responsabilidades, pidiéndose la atención de peritos de tránsito y aseguradoras a ver cómo se podía solucionar todo. Nadie salió lastimado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.