UN ACCIDENTE MÁS SOBRE LA AVENIDA JUAN PABLO

Ya no pudo moverse más un vehículo Spark cuya llanta delantera derecha quedó rota desde el eje, tras recibir el impacto de una camioneta Luv en la avenida Juan Pablo II con calle 138 del fraccionamiento Villamagna. Finalmente, la culpa del accidente fue del guiador del Spark, por no hacer el alto obligatorio entre camellones.
Todo ocurrió cuando el conductor del Spark de matrícula YYL1363B manejaba sobre esa avenida de oriente a poniente, y en el cruce con la 138 intentó virar hacia el sur para entrar al fraccionamiento mencionado. Sin embargo, no respetó el alto obligatorio entre camellones, invadió el otro carril y por la derecha lo chocó una camioneta Luv con placas YN6238A que iba con paso libre de poniente a oriente.
El golpe dejó fuertes destrozos en ambos vehículos, además de que al Spark se le rompió el eje de la llanta delantera derecha y ya no pudo moverse más, por lo que se pidió la asistencia de una grúa para remolcarlos. Agentes y peritos de la SSP se hicieron cargo del asunto para verificar si había aseguradoras que respaldaran a los involucrados. Nadie salió lastimado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.