TREMENDO CHOQUE CON VOLCADURA Y HERIDOS EN LA MÉXICO ORIENTE

Tres vehículos estuvieron involucrados en un fuerte choque con volcadura incluida en la calle 17 con 18 de la colonia México Oriente, accidente que dejó tres personas lesionadas así como cuantiosos destrozos.
La culpa del accidente fue del guiador de una Ecosport de placas ZAH641B que al ir sobre la calle 18 no respetó el alto en la esquina de la 17. Al invadir ésta, lo chocó en su costado izquierdo un camión de Cometra con matrícula 433DG2 que iba con paso libre de poniente a oriente.
El golpe mandó a la Ecosport hacia la esquina, en donde de lado derecho se dio contra el frente de un Jetta de placas YXX885A que iba sobre la misma 17, pero en sentido inverso. Eso hizo rebotar a la camionetita que volcó de lado izquierdo y se arrastró unos metros.
Llegaron al sitio de inmediato paramédicos de la SSP que atendieron a los tres ocupantes de la Ecosport que sufrieron golpes y raspones, pero nada de gravedad. Asimismo, agentes policiacos cerraron el cruce en tanto peritos de tránsito deslindaban responsabilidades. Se pidió la asistencia de las aseguradoras y una grúa para mover los vehículos que quedaron severamente dañados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.