TRAILER JALA A TRICICLO DE CARGA Y AVIENTA AL CONDUCTOR

Golpes por todo el cuerpo se llevó un joven que manejaba un triciclo de carga con dos estructuras metálicas a bordo, las cuales fueron jaladas por un tráiler que cruzó junto a él, provocando que el vehículo ligero girara violentamente y volcara. Los hechos ocurrieron hoy en la calle 54 entre 103 y 105 de la colonia Dolores Otero.
Según dijo el tricicletero, él manejaba sobre la calle 54 de sur a norte, y al ver que por detrás se le acercaba en la misma dirección un tráiler de placas 09AL5D, se orilló a la derecha. Por desgracia, ahora según dijo el trailero, al momento de que pasó el vehículo pesado el triciclo se movió un poco, y las estructuras metálicas se engancharon en el rodaje trasero derecho, el cual las jaló.
El violento tirón hizo que el triciclo volcara, aventando al hombre a bordo quien se golpeó en un árbol y la banqueta. El operador del tráiler se estacionó metros adelante y acudió a auxiliar al herido, pidiéndose la atención de paramédicos de la Cruz Roja.
Éstos valoraron al joven y vieron que tenía contusiones en diversas partes del cuerpo, pero la más dolorosa la tenía en la pierna derecha, pero al momento no se le trasladó a un hospital, y se esperaría a la llegara de la aseguradora del tráiler para pedir pase médico y mandar al lesionado a una clínica privada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.