SUBE AL CAMELLÓN, TIRA UN ÁRBOL Y ARROLLA A DOS PERSONAS QUE ESPERABAN SU CAMIÓN

Casi terminan aplastados dos muchachos que esperaban su autobús en el camellón de la calle 35-Diagonal del fraccionamiento Chenkú, y que fueron golpeados por una camioneta Lincoln al mando de una mujer que perdió el control del volante luego de entrar del Anillo Periférico de Mérida.
Aunque tuvieron algunos golpes, los jóvenes estaban fuera de peligro, pero bastante asustados. La camioneta además derribó un árbol.
El vehículo Lincoln de placas ZBR077B era guiado sobre el Periférico por una mujer que al llegar a la entrada a Chenkú se metió por la 35-Diagonal, pero un descuido al volante bastó para que perdiera el control y se fuera hacia su izquierda, subiéndose aparatosamente al camellón en donde chocó y tiró un arbolito.
Lo peor fue que al subir al camellón, el vehículo golpeó a dos muchachos que estaban ahí, bajo la sombra de ese arbolito, esperando su camión, así que fue necesario pedir la asistencia de policías, peritos de transito, paramédicos y una grúa.
Los socorristas vieron que los muchachos estaban bien, sólo con contusiones leves, y ya fue cosa de las autoridades deslindar responsabilidades para los correspondientes pagos de los destrozos que se hubieran generado en este aparatoso accidente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.