SÓLO DOS AÑOS DE CÁRCEL LE DIERON A LADRÓN REINCIDENTE

Sólo dos años y tres meses estará en la cárcel Brandon S.R., de 18 años de edad, y quien tiene en su haber un largo historial delictivo, y fue sentenciado luego de pedir que se le realizara un procedimiento abreviado tras haber cometido un asalto a mano armada en un expendio de cervezas en Ciudad Caucel, y más robos a casa en ese rumbo.
El septiembre pasado, este sujeto, junto con otros cómplices, entró al expendio y cuchillo en mano amagaron al empleado, lo amarraron de pies y manos y luego se apoderaron de dinero, bebidas, otros objetos y hasta pertenencias de su víctima, para luego huir.
A final de cuentas fue detenido, pero tras ser llevado a la cárcel una vez más obtuvo su libertad, como otras tantas veces anteriores, pero no aprendió y en octubre volvió a hacer de las suyas en casas de Ciudad Caucel, por lo que se le arrestó de nueva cuenta y se le puso ante el Juez, y en procedimiento abreviado se le sentenció apenas a dos años y tres meses de cárcel.
Éstas son apenas algunas de las “hazañas” de las cuales siempre sale bien librado, regresando posteriormente a la calle para seguir haciendo de las suyas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.