SIGUE EN TERAPIA INTENSIVA UN NIÑO VÍCTIMA DE EXPLOSIÓN EN FRANCISCO VILLA ORIENTE

Debido a la explosión ocurrida anoche en un predio de la colonia Francisco Villa Oriente, donde funcionaba una fábrica clandestina de pirotecnia, tres menores de edad fueron internados en la T1 del IMSS, dos de los cuales permanecen estables, pero un niño de cinco años aún está en terapia intensiva pues sufrió traumatismo craneoencefálico al caerle encima su vivienda, aledaña al sitio que explotó.
Los hechos ocurrieron ayer a las 19:00 horas en la calle 6-A con 65-D de esa colonia de Kanasín. La pólvora almacenada en el predio de la esquina explotó y éste se vino abajo, falleciendo el hombre que ahí vivía, y la fuerza de la detonación y la caída de paredes afectaron la casa aledaña, donde vive una familia, y en donde tres menores de edad quedaron entre los escombros, siendo rescatados por vecinos, apoyados por los bomberos.
Un niño de dos meses de edad y una pequeña de nueve años siguen internados, pero están fuera de peligro, pero un menor de cinco años sufrió traumatismo craneoencefálico y se encuentra en terapia intensiva.

Vecinos organizan ayuda

Asimismo, vecinos de la Francisco Villa Oriente se organizaron para recolectar ropa y alimentos para la familia afectada, toda vez que la explosión dañó por completo su vivienda y se quedaron totalmente desamparados.
En Facebook circula desde hace horas la siguiente publicación: “A la gente que guste apoyar, se va estar recibiendo ayuda para los afectados de anoche de la explosión ya que se quedaron sin nada. Ropa de bebé tres meses niña, mujer complexión gruesa 25 años-, niña de siete años, pareja de señores mayores de 40, complexión media; niños de 10 años, con lo que gusten apoyar, ropa, trastes lo que de su corazón nazca para ellos que perdieron todo. La ayuda se estará recibiendo calle 65-C entre 6 y 8 de la Francisco Villa Oriente, casa en la esquina, frente una tienda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.