SIETE LESIONADOS EN VOLCADURA AL SUR DE MÉRIDA

Siete personas lesionadas fue lo que dejó un fuerte choque con volcadura ocurrido en la calle 133 con 48 de la colonia San José Tecoh, al sur de Mérida. Todos los heridos tuvieron que ser llevados a hospitales en unidades de la SSP, y además hubo aparatosos daños materiales.
En el sitio se averiguó que sobre la calle 133 de poniente a oriente iba una camioneta tipo Estaquitas de placas YU1084A, y además del guiador y su copiloto, había cinco personas en la parte trasera, pues se habían retirado todos de un tianguis. En la esquina de la calle 48, el conductor simplemente no respetó la señal de alto.
Por ello, al invadir la preferencia, lo chocó por su lado izquierdo el frente de un Hyundai de matrícula YXP604C que iba de norte a sur con paso libre, y cuya persona al mando no logró frenar a tiempo. El fuerte golpe hizo que la camioneta volcara de lado derecho, saliendo despedidas todas las personas que iban en la parte trasera, mismas que cayeron al pavimento, golpeándose severamente.
El sitio se llenó de agentes de la SSP que aseguraron la zona para que pudieran trabajar libremente los paramédicos que llegaron a bordo de varias ambulancias, se atendió a las siete personas de la camioneta volcada, llevándose a todas al hospital con lesiones, raspones y posibles fracturas. El conductor del Hyundai también fue valorado, pero no sufrió más que golpes leves.
Peritos de tránsito se encargarían de deslindar responsabilidades, pues aunque personas que vieron todo insistían en que el conductor de la camioneta no había respetado la señal de alto, éste dije que sí lo hizo, pero se atravesó en la preferencia porque otro vehículo le tapaba la visibilidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.